CUBIERTAS DE VIVIENDAS

CUBIERTAS MEDITERRÁNEAS

Al ser construidos con baja pendiente, no deja espacio para un entretecho, generando cubiertas existentes con alta transmisión de calor al interior del edificio en verano y, al mismo tiempo genera problemas de filtración de agua en invierno.

TESTIMONIOS

GESTIÓN | SERVICIO | RESPONSABILIDAD

Muy buena solución que permite tener techos con casi cero pendiente (cero pendiente = mayor espacio), sin filtraciones en tiempo récord. También es bueno mencionar que en este sistema casi, casi todo se soluciona con el mismo producto lo que reduce uniones entre diferentes elementos que siempre son puntos críticos.
Matias E.
Debo decir que estamos gratamente impresionados con esta solución. Anteriormente probamos diversos métodos de impermeabilización y aislación térmica, y esta, no solo resultó de las más baratas, sino que fue la que nos otorgó la mayor seguridad de estanqueidad ante la lluvia. Estas semanas han habido días de bastante calor y la diferencia es muy perceptible: la casa está mucho más fresca que antes. En cuanto al proceso de instalación, debo decir que fue para nosotros, los habitantes de la casa, exento de molestias, ya que no fue necesario trabajar dentro de la casa... y fue bastante rápido también. Agradezco tu constante preocupación y profesionalismo, así como el de los muchachos que hicieron la instalación, la verdad hicieron muy buen trabajo.
Daniel Benítez
Ingeniero Civil